KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

miércoles, 7 de agosto de 2013

A Emprendedores del Caribe, Asistencia Tecnica y Apoyo a nuevos Emprendedores

Para "emprendedores del Caribe" Asistencia y "Apoyo Técnico" de consultoría para micro-industria en el Caribe. Iniciase por Republica Dominicana, destinada a nuevos emprendedores de la región. 

Salon Emprendedor en el Caribe con Instalación de fabricas en Haiti, Cuba, Rep. Dominicana y Barbados.

El objetivo de la visita técnica y gerencial a la región del Caribe, se inicia por Santo Domingo a partir de este 18 de Agosto, sus objetivos son; El montaje de los perfiles y proyectos para micro-industria, junto con los emprendedores interesados y confirmados en la adquisición de sus fábricas para este país y región. Fábricas para el procesamiento de frutas y vegetales.

En esta Visita, junto con trabajar con los emprendedores ya agendados para la visita a Santo Domingo, también se discutirá e analizará la Viabilidad para la instalación de un Micro Parque Agro-industrial que abrigaría a las micro industrias del sector, y a los nuevos emprendedores que deseen abrir su negocio propio y productivo.


Ofertas de pequeñas fábricas y agenda de visita técnica para nuevos emprendedores, están en abierto y a disposición de nuevos emprendedores, que desean impulsar su negocio y decidir iniciarse aprovechando esta “Visita Técnica”.

A los emprendedores interesados para definir su negocio en esta visita; deben enviar un mail y confirmar sus intenciones de contratar la fabrica deseada a fin de agendar la consultoría de planificación y definición del tipo de fabrica para la instalación.


En esta primera visita de consultoría, será analizada e investigada con visitas a campo; toda la viabilidad técnica y adecuación de la fabrica a las expectativas financieras y de capacidad de producción, a los tipo de productos mas aptos a ser lanzados por etapas, los análisis de los costos de producción, la formación de precios, otras opciones que la fabrica puede incorporar a sus procesos incluso otros productos, todo esto, surgido de la investigación de productos, mercado y mercadeo realizado con el consultor.

Ahora está aquí..!!! la oportunidad de iniciar su negocio, con quien a mas de 13 años viene haciendo de su negocio nuestro negocio, de su éxito en nuestro éxito. Su fabrica llave en mano instalada e funcionando con quien la hace en la práctica diaria. .


Consultas y sugerencias entrar en contacto con el Salon Emprendedor

Visita Técnica a Santo Domingo a partir del 18 de Agosto. Y países vecinos al Caribe.

Atte: Lic. Luis Quezada/Salon Emprendedor. 
SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 

Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200

Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br