KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 24 de enero de 2017

¿Cómo ARMAR e Iniciar una Fábrica con FLUJOGRAMAS Producción e Instalación?

¿Cómo ARMAR un Flujo grama p/ Fabricar 
Como INICIAR su Instalación y el Negocio?
Para CHILE Oferta especial de Instalación a través de nuestra sede local. 

FLUJOGRAMA Y PROCESOS  para fabricar Pulpas Naturales Congeladas y Opciones de ¿Como Armar e Iniciar su Fábrica de Pulpas-jugos de Frutas ? 



El flujo-grama de producción, es esencial para la instalación y disposición de los equipos, esta adecuación física del local, es fundamental para la funcionalidad de todos los procesos en las diferentes áreas del procesamiento y fabricación, dentro de la industria, siendo esto, independiente de su tamaño.

Como Armar e Iniciar su Fabrica: Es importante definir su mejor opción para dar inicio y el como armar su fabrica y negocio. 

Para esta interrogante hay 03 buenas y eficientes opciones, que la experiencia del Salon Emprendedor recomienda.

OPCIONES PARA INICIAR SU FABRICA Y NEGOCIO 

FABRICA COMPLETA INSTALADA con todas las Maquinas y Equipos completos para Fabricar: Solicite su propuesta de fábrica completa instalada e funcionando, que incluye 02 “Visitas Técnicas a su país y región" para montar el Perfil de Proyecto de instalación de la fabrica y el Plan de Negocios Aplicativo para la Fabrica y el Negocio y realizado en conjunto, entre el emprendedor y el consultor gerente de proyectos en visita. 
Para CHILE ofertamos Sociedad en la fabrica con Emprendedores de Chile.   

KT TÉCNICO PARA FABRICAR con los Equipos Básicos y Esenciales para Fabricar. Es un nuevo lanzamiento del Salon Emprendedor después de casi 15 años instalando solo fábricas completas. 


Una opción más económica, incluye toda la Consultoria y el acompañamiento, igual a las fábricas completas con la excepción de ser ONLINE Consulte esta Oferta de Lanzamiento: Oferta especial para CHILE consulte la opción compra ya nacionalizada.    


FABRICA Y TIENDA CONCEPTO: un kit o fabrica instalados y funcionando en un mismo local. Es una fábrica y un salón comercial, integrados en un punto de ventas con los servicios de atendimiento al consumidor en un mismo Local Comercial. 


Esta propuesta permite al consumidor asistir a través de ventanas bien amplias, al show de fabricación al vivo. “Creando una experiencia completa de compra”, fabricación, área de compra, consumo y estar, todo en un mismo local ambientado. 

Para esta Oferta estudiamos Sociedad con Emprendedores de cualquier país y ciudad como unidad piloto e innovadora.

OBS: Consulte sobre nuestras opciones de Franquicia propias del Salon Emprendedor: BIONATURY - ECONATURY - PRONATURY.   

03 OPCIONES PARA UNA DECISIÓN Y EMPRENDER. !   

FLUJOGRAMA INSTALACIÓN Y DE PROCESOS    
Describiremos las áreas más importantes que contienen el flujograma de producción, para una micro y pequeña fábrica, con sus equipos necesarios, sus accesorios y herramientas básicas para su operatividad productiva.

Se debe establecer como una máxima y una norma de montaje y de funcionamiento de una fabrica, el que todo proceso, debe ser dividido en partes y estas deben ser ejecutadas en áreas específicas y delimitadas físicamente, separadas por paredes fijas o móviles con biombos o tabiques, pero con sus áreas identificables que permita una buena distribución y flujo organizado, basado en las técnicas y practicas de adecuación, evitando la contaminación cruzada.

Cada área debe ser adecuada a sus necesidades y funciones, equipadas de formas independientes con sus herramientas y accesorias pertinentes, así como los operadores técnicos que estarán en estos espacios de áreas delimitadas, deben ser entrenados para el desarrollo de las tareas en cada área.

Es recomendable el uso de indicaciones e instrucciones por escrito y fijadas en papel impreso por la pared y para cada área, con sus recomendaciones operativas, así como las advertencias; ejemplo:“ en esta área es obligatorio el uso de mascaras y gorros, “esta área es restricta y solo operadores desinfectados” “ iniciado los procesos de descasque y despulpado es prohibido dejar su lugar”   etc.

Flujo grama Básico de Producción de Pulpas:

Cosecha- Pre-selección
Clasificación – Pre-lavado
Recepción – Pesaje
Lavado – Sanitación- Descartes
Enguajes – Desclorado
Cortes – Descascados
Tratamientos – Escaldados
Despulpado-Refinado
Homogenización – Aireación
Embalado – Sellado-Etiquetado
Congelamiento – Almacenaje

LOS EQUIPOS Y MAQUINAS POR SECCIONES.
Compondremos aquí una pequeña unidad de producción para una capacidad de 150/200 Kg. por día de pulpa, a pesar de que el potencial puede ser ampliado, partiremos con estos indicadores, las instalaciones no incluyen área de oficinas.

Para la IMPLANTACIÓN de Fabrica: 
¿ Como Iniciarse con su Negocio…?

01. Con Fabrica Completa Instalada y Funcionando Llave en Mano.

02. Con un Kit Técnico Básico y Esencial para Fabricar Iniciarse.

03. Con un Punto Comercial de Venta y Fabrica en un mismo local.    

EQUIPOS INSTALACION Y FLUJOGRAMAS

01) Recepción de los frutos, materia prima.
Aquí es necesario contar con 01 balanza para pesaje de la fruta en cajas, recomendable una de 250 kg. una área de 02/03 metros2. Personal equipado y material de control, plaquetas, pizarras etc. 01 pequeño armario para archivos.
02) Área de Prelavado y Lavado: Personal equipado con gorras, botas, guantes, delantal impermeable, escobas manuales, etc. Equipo 01 lavador con sistema para inmersión y lavado de los frutos. 

El proyecto creo un lavador de 03 piletas con duchas individuales que permite estas tareas con óptimos resultados de higienización y sanitación. Es necesario 02 baldes de plásticos de 50/80 lts para inmersión y apoyo al lavador a fin de aumentar la producción, 01 mueble metálico para todo los utensilios. Un área de 4/4.5 metros2. para 02/03 operadores...

Continua…

Esperamos sus consultas, sugerencias y aportes para los interesados en la negociación y necesitar Montar y armar su fabrica y negocio propio. 

Les saluda muy Atte.
 Luis Quezada-Director
WhatsApp +56 978513841
Gte Proyectos y Franquicias
salonemprendedor@yahoo.com  

SALON EMPRENDEDOR
www.salonemprendedor.com   
Brasil-Argentina-Chile-Portugal
Mexico-Colombia-Perú-Angola
http://salonemprendedor.blogspot.com
Sede Matriz: São Paulo-Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN: salonemprendedor@gmail.com
salonemprendedor.br@gmail.com
Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br

No hay comentarios.: