KIT TECNICO FABRICAR PULPAS

KIT TECNICO FABRICAR PULPAS
NUEVO LANZAMIENTO UNICO Y EXCLUSIVO

martes, 13 de febrero de 2018

Negocio Productivo p/Instalar en Chile: Oportunidad p/Fabricas de Alimentos Oferta Salon Emprendedor Chile.

SU FABRICA Y NEGOCIO PARA INSTALAR EN CHILE

Micro y Pequeñas Fabricas Instaladas con la Puesta en Marcha y Funcionando en Chile, Apoyadas por un Programa de Acompañamiento Empresarial de Consultoria Integral y Reuniones de Trabajo, con frecuencia Semanal de Planificación. Conozca esta Propuesta: PAE Programa de Acompañamiento Empresarial; Consultoria Integral e incluida en la compra de su fabrica. 


Ingrese hoy mismo al  programa para Armar su fabrica y Construir su negocio en Chile. 
La Propuesta incluye las Maquinas y los Equipos 
para Montar su Mini fabrica o Micro Industria  

 Como Montar su Fabrica de Alimentos en Chile:
 Agro Industria para Su Negocio (segunda parte)

Una Propuesta del Salon Emprendedor: Conozca el PAE y su metodologia practica aplicativa,  para ayudarlo a Montar su Proyecto y Construir su Negocio Propio con un modelo de gestión que le permite gerenciar su montaje y creación practica de su negocio, con el "paso a paso" y una agenda aplicativa para costurar el el dia a dia de su montaje operacional para su proyecto.   

Una Propuesta con Oferta de Fabricas para Instalar y Entregar Funcionando a los emprendedores en Chile. Salon Emprendedor, empresa con una experiencia de 15 Anos  en America Latina. 

La Propuesta de Fabrica instalada en Chile: 
Incluye Maquinas y Equipos para Instalar su Fabrica en Chile con Soporte y Acompañamiento. 
La Propuesta del Salon Emprendedor y su Programa PAE de Consultoria Semanal para Armar su Proyecto y Fabrica Instalada y Funcionando.  

Mini Peq Fabricas Instalada Funcionando. Su Negocio para fabricar en Chile. Micro industrias para procesar e instalar con todo el soporte y acompañamiento empresarial, con 15 años de experiencia, el Salon Emprendedor sede Chile oferta en los sectores de procesamiento para:

Para Procesar: Frutas, Vegetales, Cereales, Tubérculos, Legumbres, Semillas, Algas, Hongos, Huevos, Leche, Carnes, Pescados, Mariscos. Materias primas muy abundantes en Chile.

Para Fabricar; Pulpas de frutas, Jugos Naturales, Deshidratados, Prod. Ahumados, Quesos y lácteos, Papas fritas Chips y otros, Dulces y Mermeladas, Conservas de Frutas y Vegetales, Sopas y Caldos Congelados, Salsas y Cremas, Alimentos Balanceados, etc. Tecnología Importada de Brasil. 

Su Mini Peq. Fábrica y Negocio, con una Inversión a partir de USD$ 6.450,00  

Su Fabrica Instalada y un Programa de Acompañamiento Empresarial. 

Esta metodología, nacida del soporte en campo junto a los emprendedores, con la experiencia de instalación y puesta en marcha de fábricas, adecuadas a las necesidades de mercado y con productos eficaces a la micro empresa productiva y su necesidad de posicionarse, para nacer y poder tener éxito. Este desafío exitoso, de fábricas con sus productos competitivos y fabricas con suceso en su crecimiento y expansión nos ha llevado a llegar hasta aquí en estos 15 años. 

Certifican este ejemplo, los propios emprendedores y las publicaciones internacionales, materias y reportajes al público, sobre nuestro trabajo, vistas en diarios, revistas, radio y tv.  Dan al Salon Emprendedor y su equipo de consultores, las razones e incentivo para seguir apostando en su misión, de que “nuestro verdadero éxito, es el propio éxito de nuestros emprendedores”. 

Hoy enriquecer la metodología del Programa PAE online, es nuestro mejor desafío, ya que con esto, nos permite tener un costo menor y para el emprendedor, un valor menor de inversión y “poder iniciarse incluso, desde la cocina de su casa” con un Kit Técnico para Fabricar.

Hoy ya se benefician de esta opción, los emprendedores que se deciden a comenzar “de a poco, pero comenzar”, con una inversión menor, que una “Fabrica Completa”, ya que el Kit para Fabricar (no tiene las visitas técnicas presenciales) y se le proporciona una consultoría completa e integral, (es el mismo programa PAE) transferido de forma online, aplicando su “metodología con el paso a paso”, que permite, “armar el proyecto” para la fábrica y “construir su negocio” junto a  una Agenda de Gestión del día a día. Incluye las tareas de planificación y cronogramas que son agendadas y analizadas en las Sesiones Semanales de reunión y consultoría, junto a su Gte de Proyectos, responsable por toda la programación y orientación del PAE.  

Esta metodología del programa PAE, con sus técnicas prácticas y aplicativas será su Guia Practico al Desafio de Emprender, ya que sin dificultades, se consigue armar y construir su proyecto, con excelentes resultados y con un bajo costo, (no depende de experiencia anterior). Esta modalidad Online de consultoría y sesiones de trabajo semanal, permiten un “costo beneficio”, que es muy conveniente para el emprendedor y para el costo final de la fábrica. (la visita presencial queda como opcional)

Puede iniciarse ahora con su proyecto e idea, hacerlo solo y sin la experiencia en este sector, es un riesgo a su inversión. Optar por la garantía de tener una fábrica y un negocio instalado y con la certeza de que este irá a funcionar, será la mitad del éxito que queremos alcanzar.

Esta garantía usted la tendrá: Una fábrica instalada y su negocio funcionando dentro de un cronograma y un plazo, el que será cuantificado y estipulado para comenzar, estructurar y armar, como fábrica y negocio, se establece un plazo de forma conjunta, para la instalación y la puesta en marcha. El PAE y las reuniones semanales ajustaran los plazos y cronogramas.  

El Salon Emprendedor ya ha desarrollado esta experticia y la tiene a su disposición para su inversión segura. Este Know how (con el saber cómo hacerlo) será la garantía a su inversión, solo dependerá del emprendedor, aplicarse a la metodología y al modelo de implantación que ya está desarrollado y que permite estos objetivos. La Instalación y Puesta en Marcha es una actividad y un oficio diario de nuestros consultores y especialistas en este tipo de fábricas.  

Ingrese ahora con su idea o proyecto al PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, una Consultoría y una Metodología práctica y aplicativa, de Cómo montar su fábrica y su negocio propio, con un modelo de gestión y tareas basado en el know how y la experiencia de montaje.

Consulte y vea en este sitio, más detalles para acceder al programa e ingresar al PAE.
Comience ahora con la oportunidad de Fabricar en Chile y ser un Micro industrial de hoy, quien sabe mañana un líder indutrial en algunos de los segmentos que sugerimos aquí.

Para Fabricar; Pulpas de frutas, Jugos Naturales, Deshidratados, Prod. Ahumados, Quesos y lácteos, Papas fritas Chips y otros, Dulces y Mermeladas, Conservas de Frutas y Vegetales, Sopas y Caldos Congelados, Salsas y Cremas, Alimentos Balanceados, etc. Tecnología Importada de Brasil. 

Su Mini Peq. Fábrica y Negocio, con una Inversión 
a partir de 3.5 a 4 millones de pesos chilenos.  

Acompañe la primera parte en este link. 


Cualquier interés inmediato,
vía watsaap: +56 978513841
Contacto: Lic. Luis Quezada
Gte de Proyectos. Salon Emprendedor.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España
http://salonemprendedor.blogspot.com

Sede Centro - São Paulo/Brasil.
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
CEP:04101-100 - São Paulo - SP
Tel. 55-11-5087-8868

Sede Litoral - São Paulo/Brasil
Av. Presidente Kennedy, 4815
CEP: 11702-485 - Praia Grande - SP
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-13-98146 9606 (Whatsapp)

Sede Araucanía - Chile
21 de mayo 859 Villarrica
Colo Colo 1052 Pucón
Los Raulies 0372 Temuco *
Tel/Wtsp +56 978513841 ***

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

No hay comentarios.: